Términos y Condiciones

Descargo de responsabilidad

El usuario acepta asumir el riesgo de acceder y utilizar nuestros servicios. Nuestro contenido se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente. La información de los servicios es solo con fines ilustrativos y NO constituyen un consejo. Renunciamos a cualquier garantía relacionada con su precisión, puntualidad e integridad, y cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Limitación de responsabilidad

El usuario asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso de este sitio web. Bajo ninguna circunstancia, EXL Group y ViatPro, o los empleados, agentes, representantes, afiliados o cualquier otra persona involucrada en la creación o mantenimiento de este sitio web, serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, lucro cesante u otros daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños que resulten de: el uso o la imposibilidad de usar o acceder al sitio web y / o cualquier otro sitio web que esté vinculado a este sitio; la confianza de un miembro o visitante en cualquier información obtenida a través del sitio web; o errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos, virus, errores, defectos o cualquier falla en el desempeño, falla en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado. En los estados que no permiten las limitaciones de responsabilidad anteriores, la responsabilidad se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

Al elegir utilizar el sitio web de EXL Group y ViatPro, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones. A su exclusivo criterio, EXL Group y ViatPro pueden revisar estos términos y condiciones de vez en cuando mediante la actualización de esta publicación.

Enlaces a sitios web de terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web operados por terceros. Consulte los términos de uso y las políticas de privacidad independientes de estos sitios web vinculados antes de usarlos. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de EXL Group y ViatPro. EXL Group y ViatPro le proporcionan estos enlaces solo para su conveniencia y no son responsables de la disponibilidad y el contenido proporcionado en sitios web de terceros.

Aviso de derechos de autor y marcas comerciales

Todos los contenidos de este sitio web son Copyright © 2021 EXL Group / ViatPro. Reservados todos los derechos. Todos los logotipos son marcas comerciales y marcas de servicio de EXL Group y ViatPro. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones de este sitio web, comuníquese con nosotros.