Reenvío y Almacenamiento

Cross-Docking

Nuestros servicios de Cross-Docking ayudan a que los envíos lleguen a nuestros clientes más rápido. Estamos capacitados para manejar la transferencia de tus envíos de manera eficiente y a tiempo. Nos aseguramos de entregar con la cantidad y calidad acordadas.

Industrias Especializadas

EXL Group tiene más de 18 años realizando la importación y exportación de envíos industriales en los sectores Automotriz, Maquinaria, Metalúrgica, Minería, Manufactura, Energía, Electrónica y Alimentos.

Personal Capacitado

Nuestro equipo de almacén está especialmente capacitado para seguir OSHA en seguridad y conciencia al manejar su envío. Con el uso de nuestro software interno ViatPro, también lo mantendrán actualizado de todo el progreso de su operación.

Almacenamiento Seguro

La ubicación de nuestro almacén cumple con el código de las últimas regulaciones C-TPAT en lo que respecta a la seguridad con una cámara especializada y un sistema de alarma. Esto se implementa para garantizar la máxima seguridad en todos tus envíos.

Just In Time

El equipo de almacén de EXL Group está más que listo para cumplir con sus plazos. Nuestra experiencia con varios clientes nos ha permitido asegurarnos de cumplir en tiempo con los envíos y entregas tanto a los EE. UU. como hacia México.