Código de Ética y Conducta
EXL se compromete con sus colaboradores y socios comerciales a practicar los lineamientos definidos en nuestra Política de Integridad y en el Código de ética y conducta, ofreciendo un clima de respeto mutuo, equidad y justicia.
Nuestra misión, valores y el presente código aprobado por nuestros Agentes Aduanales son el marco de referencia para la toma de decisiones y acciones para lograr legal y éticamente nuestra visión empresarial. Asimismo, solicitamos a empleados, proveedores y clientes apegarse a nuestras políticas corporativas.
Nuestro Código de Ética se apega a las leyes y regulaciones incluyendo las cláusulas sobre los siguientes temas:
- Prohibición de operaciones ilegales como trabajo forzado y/o trabajo infantil; y la trata de personas.
- Rechazo absoluto al soborno, colusión, conflicto de interés, el tráfico de influencias y, en general, cualquier forma de corrupción.
- Compromiso para identificar y gestionar los riesgos que nos puedan exponer a actos de corrupción o injusticas.
- Confidencialidad absoluta de las personas que realizan denuncias.
Si sabes que algún empleado, proveedor, contratista o tercero que trabaje para la Empresa se comporta de una forma no ética o en violación a los principios
establecidos en este Código escríbenos, de manera anónima o no anónima, a exlescucha@exl.com.mx o llámanos al +52 (867) 151 49 69 para que el reporte se pueda investigar, dar seguimiento y emitir una resolución.