Seguridad de Envíos

Certificado C-TPAT / OEA

Certificado C-TPAT / OEA

EXL Group sigue los estándares de seguridad fronteriza de la Asociación Aduana-Comercial contra el Terrorismo (C-TPAPT) y la Organización de Estados Americanos (OEA). Garantizamos el envío seguro de materiales y mercancías sin presentar ningún tipo de amenaza para el comercio en el país.

Seguridad Cibernética

CiberSeguridad

Valoramos la protección de los datos y utilizamos un sistema de ciberseguridad Nivel 3 con servidores confiables de doble potencia y sistemas de respaldo que reducen el tiempo de inactividad. El Nivel 3 es extremadamente eficiente y produce alrededor de 99.98% de tiempo de actividad al año. Así, nuestros clientes pueden confiar en nuestra infraestructura para resguardar sus datos y mantenerse actualizados en todos los procesos que sean necesarios.

Sellos de Seguridad GPS

Sellos de Seguridad GPS

Nuestra empresa cuenta con sellos de seguridad GPS que utilizan la geolocalización para rastrear el movimiento de un envío. Esto apoya el proceso de seguridad de la carga y muestra cuándo y dónde se ubica la mercancía. Los sellos de seguridad GPS son esenciales para otorgar visibilidad de la carga durante el transporte y en el proceso del transbordo.

Continuidad del Negocio

Continuidad del Negocio

EXL Group cuenta con un equipo dedicado a la planificación y ejecución de un plan de negocios estratégico para prevenir errores y mejorar las operaciones. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y estamos listos para posibles circunstancias inesperadas.

Póliza Anti-soborno

Póliza Anti-Soborno

No toleramos el soborno ni ningún proceso de pago poco ético de personas o entidades. Tenemos un código moral y nos aseguramos de que nuestro equipo la siga en consecuencia.

Póliza Anti-corrupción

Póliza Anti-Corrupción

Nuestra póliza promueve una conducta honesta y ética donde no se permiten acciones o comportamientos corruptos. EXL Group promueve un entorno de trabajo confiable y prohíbe las transacciones ilegales. Creemos en un sistema justo y llevamos a cabo nuestras actividades con integridad y responsabilidad.