Distribución y Logísitica

Reporte en linea

Reporte en línea

Los informes instantáneos en línea están disponibles a través de nuestro sólido sistema ViatPro. ViatPro es el mejor software automatizado de la cadena de suministro y será la herramienta principal para todas tus necesidades de distribución y logística. Este sistema está diseñado y desarrollado por EXL Group.

Cámaras en vivo de seguridad

Cámaras en vivo de seguridad

Los sectores de almacenamiento de EXL Group están equipados con cámaras para garantizar la seguridad de todos tus envíos. Hacemos esto siempre teniendo en cuenta la privacidad de nuestros clientes.

informes digitales

Informes Digitales

Proporcionamos informes digitales sobre todas las operaciones 24 horas al día los 7 días a la semana. Estos informes son parte de nuestro software patentado ViatPro, el cual te permite ver muchos aspectos de tus envíos como formularios de aduanas, actualizaciones de envíos y rastreo de ubicación.

Seguimiento de envíos

Seguimiento de envíos por GPS con Sello Electrónico

Ofrecemos sellos de seguridad habilitados con GPS para rastrear el movimiento de un envío. Estos sellos registran todos los movimientos y ofrecen alertas en tiempo real a los propietarios de la carga para que sepan cuándo y dónde ocurre la manipulación o movimiento, garantizando así la máxima seguridad y confianza.