Descargo de Responsabilidad

El contenido de este sitio web y la información asociada de terceros se proporciona únicamente con fines informativos. Desde la perspectiva de los seguros y la gestión de riesgos, el asesoramiento brindado por EXL Group y ViatPro no es de ninguna manera un asesoramiento profesional. EXL Group y ViatPro no asumen ninguna responsabilidad en relación con el contenido presentado y recomiendan reunirse con un asesor profesional con respecto a su situación individual.

Limitación de responsabilidad

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN INDICA LOS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD QUE TIENE CON RESPECTO A USTED, EL USUARIO, CADA UNA DE LAS SUBSECCIONES A CONTINUACIÓN SE APLICAN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. SI NO ESTÁ SEGURO DE ESTOS TÉRMINOS, CONSULTE CON UN PROFESIONAL LEGAL ANTES DEL ACCESO Y USO DEL SITIO WEB DE EXL GROUP Y VIATPRO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB DE EXL GROUP Y VIATPRO, USTED REPRESENTA QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA LOS TÉRMINOS. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, ESTÁ RENUNCIANDO A LO QUE SE CONSIDERA DERECHOS LEGALES SUSTANCIALES.

EL USUARIO ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB. ESTE SITIO WEB SE PONE A SU DISPOSICIÓN “TAL CUAL” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. EXL GROUP Y VIATPRO NO HACE RECLAMOS O PROMESAS SOBRE LA EXACTITUD, CALIDAD O FIABILIDAD DEL SITIO WEB, SU SEGURIDAD O SEGURIDAD, O EL CONTENIDO DENTRO DEL SITIO WEB.

SU ÚNICO Y EXCLUSIVO DERECHO AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEBIDO A SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO WEB, O CUALQUIER OTRO PROBLEMA, SERÁ SU CAPACIDAD DE TERMINAR Y DEJAR DE USAR Y ACCEDER AL GRUPO EXL Y EL SITIO WEB VIATPRO.

EL GRUPO EXL Y LAS ENTIDADES VIATPRO RECHAZAN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES: (A) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, DE CONFIANZA O CONSECUENTES, (B) DAÑOS A LA REPUTACIÓN, (C) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (D) ) LA PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN.

EXL GROUP Y LAS ENTIDADES VIATPRO NO HACEN RECLAMOS O PROMESAS CON RESPECTO A TERCEROS, COMO LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y LAS CUENTAS DE REDES SOCIALES QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO WEB. CORRESPONDIENTE A ESTO, EL GRUPO EXL Y LAS ENTIDADES VIATPRO NO SON RESPONSABLES ANTE USTED, EL USUARIO DEL SITIO WEB, POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PODRÍA SURGIR DE SUS ACCIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO DE ESTE SITIO WEB HACE MAL USO DE SU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL. SU COMPRA Y USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR UN TERCERO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE REALIZA A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.