Agencia
Aduanal - mx/eu

Nuestra Agencia Aduanal

Consultoría Aduanera

Consultoría Aduanera

Ayudamos a nuestros clientes proporcionando una investigación técnica sólida en la aplicación de la clasificación arancelaria. Todos los miembros de nuestro equipo están altamente capacitados para proporcionar un servicio de primera clase, basado en la aplicación de las leyes y regulaciones aduaneras, como el trato adecuado de la elegibilidad de USMCA.

clasificación Aduanera

Clasificación Aduanera

Para garantizar el éxito continuo de los envíos de nuestros clientes, ayudamos en la correcta determinación de la clasificación arancelaria para los nuevos productos, y/o reevaluamos las existentes para hacer la clasificación de importación y exportación.

Asesoramiento Aduanero

Asesoramiento Aduanero

Cuando se trata de Servicios Aduanales puedes contar con nuestros años de experiencia técnica y operativa para guiarte a través de los cambios en las leyes, reglas y regulaciones que pudieran afectar tu negocio. ¡Podemos ayudarte con asesoramiento sobre todas las dependencias y agencias gubernamentales asociadas!

Despacho Aduanero

Despacho Aduanero

Con varios años de experiencia, EXL Group se especializa en el despacho de aduanas en todos los principales puertos aduaneros de entrada, así como con todos los modos de transporte.

Auditoría Aduanera

Auditoría Aduanera

El modelo de negocio de Grupo EXL hace hincapié en la auditoría de todas las transacciones de envío para garantizar el mayor grado de cumplimiento aduanero

Métricas y Análisis comerciales

Métricas y AnálisisComerciales

En EXL Group proporcionamos información relevante a nuestros clientes con métricas y análisis en tiempo real, recopilando indicadores clave de rendimiento (KPI) de nuestro software ViatPro. Estos datos pueden utilizarse para mostrar tendencias, identificar deficiencias y/o descubrir oportunidades para ahorrar costos reales.

Operaciones Especiales

cambios de regimen

Cambios de régimen

Estamos listos para apoyarte en las operaciones de cambio de régimen completando la documentación apropiada. Por ejemplo, pasar un régimen aduanero temporal, a otro régimen aduanero como podría ser uno definitivo.

operaciones virtuales

Operaciones Virtuales

EXL Group tiene operaciones virtuales usando el programa IMMEX, permitiendo la importación de materias primas y componentes a México. Esto se ve reforzado por nuestro eficiente equipo quienes se enfocarán en el cumplimiento de cualquier calendario.

operaciones de regularizacion

Operaciones de Regularización

Garantizamos que sus operaciones de regularización serán realizada bajo las formalidades del despacho aduanero, y así comprobar su legal estancia en el País.