Optimizamos el comercio internacional

Fundada en 2001, EXL Group, no es solo un agente de aduanas tradicional de México y EE. UU. Se trata de una compañía en la industria que realiza el procesamiento EDI de manera transparente e intuitiva para sus clientes.

Somos una compañía con licencia corporativa y permiso nacional, con un importante incremento de presencia en la frontera sur de los Estados Unidos.

A través de nuestro sistema ViatPro hemos revolucionado el proceso de documentación aduanal del siglo XXI, brindando en tiempo real una insuperable visibilidad, seguimiento, rastreo y mantenimiento de registros electrónicos y procesamiento EDI para todos nuestros clientes.

Con más de 20 años de experiencia técnica y operativa, nuestro liderazgo tiene soluciones sólidas y a la vanguardia tales como el procesamiento EDI-XML donde eliminamos el elemento humano en la creación del documento de entrada a EUA. Así, con el mismo conjunto de datos utilizado para crear el documento más importante presentado a la Secretaría de Economía (SAT), se crea tanto el pedimento de exportación como el documento de Entrada ante la aduana americana.

Desarrollamos las mejores herramientas de administración de la cadena de suministro.

EXL GROUP está convencido que en la atrena de competencia internacional actual en la cual ofrecemos nuestros servicios, nuestros clientes demandan de sus prestadores de servicio.

mision

Misión

Exceder continuamente las expectativas cambiantes de nuestros clientes internos y externos. “Queremos trabajar en la misma dirección que el cliente para beneficio mutuo”.

Visión

Ser para nuestros clientes la mejor opción en servicios de Comercio Internacional.

valores

Valores

Enfatizamos nuestra total responsabilidad para satisfacer a nuestros clientes, creando un puente de comunicación personal.

NUESTROS VALORES

Ventajas Competitivas de estar con Grupo EXL

target icon

Con nosotros tú puedes definir e integrar a tus tradelanes y Stakeholders​

magnet

¡Implementa tus propias reglas comerciales y haz que los interesados las sigan!​

graphic

Cada quien puede definir sus reglas de negocios de acuerdo a sus indicadores​

tablet

Agrega la información y en automático todo estará integrado junto con la documentación aduanera​

ISO 9001:2015

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015

text notification

Tendrás una documentación automatizada al tener una única fuente de datos EDI

position first icon

Mejoramos el cumplimiento de tus embarques con nuestro modelo de negocios basado en el incremento de auditorías y disminución de datos manuales

tablet

Somos la única Agencia Aduanal dueña de una plataforma aduanera con una sola ventana donde podrás obtener simultáneamente las autorizaciones mexicanas y americanas

Responsabilidad Social

EXL entiende la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como el conjunto de acciones desarrolladas para establecer relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo entre las partes interesadas.

Nuestro enfoque: Las partes interesadas son los clientes, empleados, los proveedores y colaboradores externos, los accionistas, la aduana y la sociedad. La Política de Responsabilidad Corporativa de EXL establece un marco común de acción que guía el comportamiento socialmente responsable de la compañía. Por lo tanto, el objetivo principal de esta Política es establecer los principios de actuación y compromisos con sus grupos de interés, en coherencia con la estrategia corporativa de la empresa, así como determinar las responsabilidades y los instrumentos específicos para asegurar su cumplimiento.

Ámbitos de acción: La Política de Responsabilidad Corporativa se aplica a todas las instalaciones que conforman EXL, independientemente de la actividad o ubicación donde estén establecidas. Por tanto, se aplicará a todas las empresas en las que se tenga responsabilidad en su operación y/o gestión. Asimismo, se fomentará el conocimiento y la aplicación de esta por aquellas personas o compañías que trabajan con EXL y sus filiales, y que influyen en la reputación de la misma (corresponsalías).

Compromisos y Principios de actuación: La adecuada relación con el entorno constituye un aspecto estratégico de primer orden para EXL. Por este motivo, en el marco de la estrategia general de las partes interesadas, se han definido unas líneas de actuación y unos compromisos específicos hacia los grupos de interés enfocados a la generación de valor mediante el establecimiento y desarrollo de sólidos principios de actuación que faciliten el crecimiento sostenible en el largo plazo. Para la consecución de estos compromisos, la Política de Responsabilidad Corporativa se desarrolla y complementa a través de una serie de políticas y normas que hacen tangibles los compromisos de EXL.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

reglamento

Reglamento Interno o Manual del Empleado.

politica anticorrupcion

Política
Anticorrupción

derechos humanos

Política de Derechos Humanos

Política de
Seguridad

politica de Calidad

Política de
Calidad

medio ambiente

Política de
Medio Ambiente

COBERTURA